lunes, 5 de julio de 2010

James Bond y su incierto futuro



Una de las franquicias mas famosas y exitosas de la historia del cine, esta pasando por su momento de mayor incertidumbre. Y es que cuando ya estaba anunciada la película numero 22 aun sin un titulo. Todo quedo en nada, debido a la crisis que sufren los estudios de la Metro Goldwin Mayer. Que con una deuda impresionante de 4 mil millones de dolares, se ha tenido que declarar en bancarrota. Con lo que su producto estrella y la verdad lo único que sostenia la empresa, el agente 007 ha quedado completamente a la deriva y sin posibilidad de retomarlo en un plazo indefinido.
Esto no es mas que el resultado de una historia turbulenta de los estudios MGM en las ultimas decadas con proyectos desastrozos. Demostrando una falta de entendimiento de la industria por parte de sus ejecutivos, esto no era mas que la cronica de una muerte anunciada. Y que la ultima administracion de Sony Pictures no logro revertir.
Una pena por este gran estudio de antaño y al que el cine le debe clasicos eternos como Lo que el viento se llevo, El Mago de Oz y Ben Hur. Una lastima tambien por la saga de James Bond que podria desaparecer junto con el estudio, cual Titanic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Entradas populares

Mi lista de blogs