domingo, 4 de julio de 2010

Harry Potter And The Deathly Hallows Full Trailer

¡Y por fin esta aquí!, a la vuelta de la esquina la tan esperada conclusión de esta saga que ya lleva casi una década, que como dice tan bien la propaganda ha afectado a toda una generación que ha crecido con esta franquicia y que ahora no hace mas que esperar un final a la altura de la misma. Bueno como ya es sabido esta conclusión por lo extensa esta separada en 2 partes, la primera ha estrenarse en Noviembre de este año y la segunda en Julio del 2011. Este ya es un trailer completo lo que indica que ya no falta mucho, son dos y medio minutos en que se pueden ver varios detalle de las dos partes de la conclusión probablemente mas enfocadas en la primera parte y la verdad es que abren el apetito de los fans de esta saga. Podemos ver a unos ya crecidos Daniel Radcliffe , Rupert Grint y Emma Watson como protagonistas indiscutibles de este gran final y con el antagonismo ya prominente de Lord Voldemort interpretado por Ralph Fiennes. Mención aparte para quienes tendrán participaciones importantes aquí, como son Alan Rickman como Severus Snape, Tom Felton como Draco Malfoy, Bonnie Wright como Ginny Weasley y por supuesto Michael Gambon como Dumbledore. El resto del ya clasico reparto también retorna en este final con una novedad la reparación de John Hurt como Mr. Ollivander con una participación especial en este final de saga.
Como director retorna David Yates un director cuya una experiencia cinematografica son las 2 anteriores peliculas de Harry Potter, Harry potter y la Orden del Fenix (2007) y Harry potter y el Principe Mestizo (2009). Donde segun mi opinion no lo hizo mal, manteniendo el nivel de las partes anteriores. Con respecto a la pelicula, esta anunciada la ya Obvia a estas alturas version en 3D tan de moda por estos dias gracias a Avatar.
Me parece que este es un estreno imperdible del final de una saga tan larga como es Harry Potter, algo que no se ve todos los dias en materia cinematografica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Entradas populares

Mi lista de blogs