sábado, 27 de noviembre de 2010

Source Code (2011)


Esto es lo ultimo de Jake Gyllenhaal, una película que se ve muy interesante, es una película de suspenso acerca de un atentado en un tren el que debe ser reconstruido por el personaje de Jake para poder encontrar al culpable, por lo que promete ser una película con muchos giros en la historia muy a lo Inception. La película esta dirigida por Duncan Jones y cuenta con la actuación de una de mis favoritas Michelle Monaghan. Película para estrenarse en abril de 2011.

lunes, 22 de noviembre de 2010

The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader (2010)


domingo, 21 de noviembre de 2010

TRON: Legacy (2010)


....TRON Legacy es la secuela de aquel ya clásico filme de 1982, adelantado a su tiempo en algunos aspectos como sus efectos hechos por computación, la primera película que incluyo este tipo de tecnolog?a que ahora es dominadora en toda la industria, y que presenta el momento perfecto para esta continuación mostrando lo mejor de los avances anunciados por su antecesora. La verdad es que TRON Legacy pinta para ser uno de los taquillazos de este a?o, claro si cumple lo que promete y no se queda en una historia sosa. Esta continuación trae de vuelta uno de sus protagonistas originales que hoy por hoy sigue muy vigente y ya es toda una estrella como es Jeff Bridges así que me parece que tiene todo lo necesario para ser una gran pelicula.

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 (2010)

Cowboys & Aliens (2011)


Este trailer apareció antes de lo esperado, pero la película es una que hace tiempo viene escuchándose principalmente por la participación de un grande como Harrison Ford, de Daniel Craig y tambien de su director Jon Favreau quien esta al tope de la fama por estos días y que es parte de la subespecie de directores Fans ya que su especialidad son las peliculas basadas en comics como la franquicia Iron Man y esta no es la excepción. Cowboys & Aliens también esta basada en un comic y pasara a formar parte de el pequeño y exclusivo subgénero cinematográfico del Western Sci-Fi, al enfrentar a Vaqueros contra Extraterrestres. Película a tener muy encuenta para este verano norteamericano.

Buscar este blog

Entradas populares

Mi lista de blogs